Intercambiadores

El GRUPO HGL es especialista en la limpieza de intercambiadores, fruto de su experiencia y de su continua inversión en nuevas tecnologías para este campo. Gracias a ello podemos ofrecer a nuestro clientes un servicio de máxima seguridad y eficiencia, en cualquier lugar de la geografía española.

Seguridad

El operador solo puede accionar los robots de limpieza de los haces de los intercambiadores desde la cabina, de modo que está protegido frente a cualquier residuo o chorro de agua a alta presión que aparecen durante la operación de limpieza. Con el objeto de hacer lo mas segura posible la maquinaria, se han instalado dos botones de parada de emergencia en los equipos, uno dentro de la cabina y otro en la parte de afuera. Todo el montaje ha sido construido de acuerdo a las últimas regulaciones CE. Los cilindros y motores hidráulicos están equipados con válvulas de seguridad.

Eficiencia

El control de velocidad variable y a la posibilidad de controlar todos los movimientos desde la cabina hacen del limpiador exterior de haces tubulares  un equipo simple y efectivo, que proporciona altos rendimientos. Para la limpieza interior de los haces se utiliza la multilanza, que posibilita limpiar tres tubos al unísono en cada operación permitiendo acortar los plazos de entrega de equipos. Las máquinas pueden ser desmanteladas fácilmente en tres piezas para su transporte y acopio, reduciendo considerablemente espacio utilizado y vienen completamente equipadas con conectores rápidos para que resulte fácil accionar las mangueras hidráulicas. Todos los controles están localizados dentro de la cabina, junto al operador para proporcionar mayor control y una posición de trabajo confortable.

Contamos con la siguiente maquinaría:

Gracias a su dilatada experiencia y la maquinaria específica que posee, HGL cuenta actualmente con diferentes contratos de mantenimiento y limpieza de intercambiadores en las principales empresas petroquímicas a nivel nacional, además de realizar este servicio durante paradas programas en industrias de toda España.

Para cualquier tipo de consulta técnica o solicitud de presupuesto se puede poner en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas:

Puertollano

Cartagena